El Terror de los impíos. (rebeldes)

Importante conocer algunos términos espirituales y las consecuencias que pueden traer al ignorarlos, es necesario conocer la Voluntad del Dios de Israel para corregir nuestro día a día. IMPIO su definición:

impío, a

(Del lat. impius.)  adj. Que es irrespetuoso con las cosas sagradas.  irreverente persona  devoto que no tiene devoción religiosa o no cumple con las prácticas de la de la Voluntad del Supremo y Buen Dios. el Dios de Israel.

2 Pedro 2:5

Mateo 24:37

Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

Mateo 24:38 

38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

Es mejor atencionar la Palabra de Dios pues no hay nada nuevo bajo el sol todo se repite y es necesario escudriñar, en el tiempo de NOE solo se salvaron ocho. NOE y siete de su familia. es necesario oír la Ley de Dios para no llegar a tener problema en nuestro diario vivir y en el gran día Dios nos advierte en su palabra:

Levíticos 26:14 Pero si no me oyereis, ni hiciereis todos estos mis mandamientos,

15 y si desdeñareis mis decretos, y vuestra alma menospreciare mis estatutos, no ejecutando todos mis mandamientos, e invalidando mi pacto,

16 yo también haré con vosotros esto: enviaré sobre vosotros terror, extenuación y calentura, que consuman los ojos y atormenten el alma; y sembraréis en vano vuestra semilla, porque vuestros enemigos la comerán.

Desobediencia es el término general. Indisciplina alude a la falta de obediencia con respecto a unas normas establecidas, particularmente en el cumplimiento de un trabajo. Insubordinación, rebeldía, sublevación e insumisión designan una acción de levantamiento en contra de la jerarquía establecida.

La Palabra del Señor es bien clara el Espíritu Santo de Dios nos habla por medio de los Santos Profetas insta a oír y obedecer para que nos valla bien, pero necesitamos atencionar… ya que hoy día nadie esta inmune a la epidemia mortal del COVID-19 fiebres, terror, angustia, destrucción muerte. es la Palabra de Dios para todas las generaciones, tenemos la oportunidad de buscar por gracia la misericodia de Dios, no nos conformemos con decir SEÑOR SEÑOR… busquemos oír a Dios y a Jesucristo, obedeciendo su Santa Voluntad…

Efesios 5:5-8Reina-Valera 1960

Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.

No seáis, pues, partícipes con ellos.

Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz

que nadie os engañe con palabras vanas, ídolos hoy día comen, caminan y hablan… los ídolos del momento… hnitos. hacen cruzadas estadios llenos. música de Dios con copyright, ya tendrán su recompensa, cual es la diferencia con los ídolos del momento del músicos mundanos? busquemos oír y cumplir los mandamientos de Dios, pero muchos dicen que la ley de Dios no. por eso viene la ira de Dios por andar como hijos desviados de la verdad, Dios es bueno es necesario desechar nuestras propias doctrinas, dejar los mandamientos de hombres las costumbres de los hombres. porque hay consecuencias.

Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz.

es necesario buscar la luz, buscar la verdad de Dios por medio del Santo Libro de la Profecia, buscar la verdad y la verdad nos hará libres, nuestros enemigos se burla cada vez que caemos en pecado.

2 Timoteo 1:7
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Para quienes deciden seguir la verdad de – DIOS –
Dios les da Espíritu de poder, de amor y dominio propiod, no da espiritu de cobardia. pero al oir y poner por obra su voluntad. el pueblo de Moab se lleno de miedo al ver que los israelitas eran tan numerosos… (Nm. 22:3) pero Dios defendio su pueblo porque no encontró iniquidad en el.

BALAC MANDA A LLAMAR A BALAM PARA MALDECIR AL PUEBLO DE DIOS.

Nm. 22:Ven pues, ahora, te ruego, maldíceme este pueblo, porque es más fuerte que yo; quizá yo pueda herirlo y echarlo de la tierra; pues yo sé que el que tú bendigas será bendito, y el que tú maldigas será maldito.

16 Y Jehová salió al encuentro de Balaam, y puso palabra en su boca, y le dijo: Vuelve a Balac, y dile así.

17 Y vino a él, y he aquí que él estaba junto a su holocausto, y con él los príncipes de Moab; y le dijo Balac: ¿Qué ha dicho Jehová?

18 Entonces él tomó su parábola, y dijo:
    Balac, levántate y oye;
    Escucha mis palabras, hijo de Zipor:

19 Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?

20 He aquí, he recibido orden de bendecir;
El dio bendición, y no podré revocarla.

21 No ha notado iniquidad en Jacob,
Ni ha visto perversidad en Israel.
Jehová su Dios está con él,
Y júbilo de rey en él.

22 Dios los ha sacado de Egipto;
Tiene fuerzas como de búfalo.

23 Porque contra Jacob no hay agüero,
Ni adivinación contra Israel.
Como ahora, será dicho de Jacob y de Israel:
!!Lo que ha hecho Dios!

24 He aquí el pueblo que como león se levantará,
Y como león se erguirá;
No se echará hasta que devore la presa,
Y beba la sangre de los muertos.

25 Entonces Balac dijo a Balaam: Ya que no lo maldices, tampoco lo bendigas.

26 Balaam respondió y dijo a Balac: ¿No te he dicho que todo lo que Jehová me diga, eso tengo que hacer?

es muy importante buscar agradar al Padre de Jesucristo siendo obedientes a su Palabra, entonces nuestros enemigos no se salen con la suya al tratar contra el pueblo que en verdad agrada a Dios, con oír y obedecer. pero que hacemos con los que dicen LA LEY YA NO!, LA LEY ERA PARA ANTES! LA LEY ERA PARA ISRAEL? nada nosotros no podemos hacer nada mas como dice el Apóstol Pablo: Efesios 5:No seáis, pues, partícipes con ellos.

los impíos se llenan de miedo, quienes no tienen reverencia para oír y cumplir su voluntad.

temor
miedo, terror, pavor, espanto, pánico, horror, alarma, asombro, sobresalto, resquemor, desasosiego
Antónimos: valor, serenidad, calma
sospecha, recelo, desconfianza
Antónimos: confianza

en este tiempo la pandemia ha legado de sorpresa, porque hoy dia el pueblo de Dios solo se hace llamar pueblo pero no es pueblo obediente. ha caído con los que niegan la VERDAD DE DIOS y lo que vemos hoy día es terror, pánico, el pecado, la maldad está avanzando cada día mas, faltando a la ley del Señor. ya hemos visto en mi pais casa desolada, familia completa victima del COVID-19 los dias de felicidad no se han celebrado con tanta felicidad en los cultos, como el feliz día del padre, el terror no ha dejado festejar abiertamente en las sinagogas de ellos. no hay paz. meditemos en nuestro camino, en nuestras obras si son agradables o no ante el Padre Eterno.

es necesario buscar al Dios de Israel, buscar a Jesucristo, buscar la verdad, no estay ya contra el camino. es necesario buscarlo, no hay nadie que hace lo bueno ni tan solo uno, es momento de no jugar con la voluntad del Santo de Israel, recuerden que solo Jesucristo es el único que ofrece paz y no como la da el mundo…

te invito a continuar con este estudio en YOUTUBE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s