Un Llamado al Arrepentimiento / Lilian Marily Alvarado.

Dios Padre Eterno es bueno y por medio de Jesucristo su Hijo Amado nos da oportunidad para la salvación de nuestra alma, debemos buscarle de todo corazón, oír su Santa Voluntad y ponerla por obra, voluntariamente, debemos desechar todo lo que nos aleja de El, el pecado, las costumbres del mundo. busquemos agradar a Dios y a Jesucristo apartándonos de lo que el mundo ofrece sus tradiciones y maldad.

Salmos 14 Reina-Valera 1960

(Sal. 53. 1-6)

Al músico principal. Salmo de David.

14 Dice el necio en su corazón:
    No hay Dios.
    Se han corrompido, hacen obras abominables;
    No hay quien haga el bien.

Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres,
Para ver si había algún entendido,
Que buscara a Dios.

Todos se desviaron, a una se han corrompido;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

¿No tienen discernimiento todos los que hacen iniquidad,
Que devoran a mi pueblo como si comiesen pan,
Y a Jehová no invocan?

Ellos temblaron de espanto;
Porque Dios está con la generación de los justos.

Del consejo del pobre se han burlado,
Pero Jehová es su esperanza.

!!Oh, que de Sion saliera la salvación de Israel!
Cuando Jehová hiciere volver a los cautivos de su pueblo,
Se gozará Jacob, y se alegrará Israel.

El Señor Dios es Bueno y es necesario acudir a un arrepentimiento, es difícil dejar los pecados del mundo porque nuestro orgullo no nos deja, sin embargo si se puede Dios nos da oportunidad de buscarle, nos da oportunidad de acercarnos y adorarle con codo nuestro corazón, todas nuestras fuerzas es necesario buscar el buen camino buscar la vida, muchas veces nos estancamos en nuestras imperfecciones, ponemos el pretexto solo Dios es perfecto, que bueno es Dios por tal motivo es necesario buscarle de todo corazón, porque Jesucristo lo dijo:

Mateo 5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Es necesario acudir a un Dios Vivo, al Fuerte de Israel, al Todo Poderoso, Su nombre es Glorioso, toda Gloria y alabanza al que Vive y permanece para siempre. y Jesucristo cumplió, sus Apóstoles cumplieron con la Verdad.

Dios siempre nos da oportunidad para adquirir la fe para poder oír y hacer la voluntad de Dios, porque Dios es bueno y para Dios no hay nada imposible, por muy torpe que seamos ahí estará Dios apoyándonos, pero si continuamos con nuestra necedad diciendo que no hay Dios, que nadie puede resistir al pecado, por las incredulidad y caer en la necedad hasta hablamos mal de Dios, corrompido, hacer cosas abominables, ¿tal-vez había algún entendido que busque de Dios?, que hacemos con todos los estadios llenos? nada mas crecieron como espuma, los hombres han llegado a todo el mundo dis que predicando el Evangelio? pero otro tipo de Evangelio? el que les conviene?

No tienen discernimiento todos los que hacen iniquidad. unos dicen “la política no cabe la religión”. ¿No cabe la religión? pero si cabe la palabra de Dios: ¿No tienen discernimiento todos los que hacen iniquidad,
Que devoran a mi pueblo como si comiesen pan,
Y a Jehová no invocan?

¿Porqué el ser humano esta alejado de Dios? pues porque a Dios no invocan, ¡no toman en cuenta su Santa Voluntad! ¿porque no buscamos de Dios en primer lugar?, en el mundo se ha predicado la palabra de Dios pero lo mas que se han predicado alarde de milagros, prosperidad económica, feliz día de las personas, feliz día del padre, feliz día de la madre, feliz día del niño, feliz de etc. etc,

Salmos 86:11 Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; Afirma mi corazón para que tema tu nombre.

¿No tienen discernimiento todos los que hacen iniquidad,
Que devoran a mi pueblo como si comiesen pan,
Y a Jehová no invocan?

NOOOOO dicen la ley de Dios ya no! ¡a Jehová no invocan? Tenemos que buscar de Dios, tenemos que invocar a Dios en el nombre del Señor Jesucristo. caminar en su Verdad.

Del consejo del pobre se han burlado,
Pero Jehová es su esperanza.

Amigos busquemos de Dios sea Jehová nuestra esperanza, ya vimos que lo material se termina, el Señor nos da el poder de hacer nuestras cosas materiales porque lo necesitamos; pero realmente estamos haciendo lo bueno ante Dios? el Señor se complace en bendecirnos pero tambien con un soplo.

Hageo 1:9 Buscáis mucho, y halláis poco; y encerráis en casa, y yo lo disiparé en un soplo. ¿Por qué? dice Jehová de los ejércitos. Por cuanto mi casa está desierta, y cada uno de vosotros corre a su propia casa.

A Dios no le cuesta disipar lo material caen grandes torres con el Huracán Laura se vieron devastaciones.

Ellos temblaron de espanto;
Porque Dios está con la generación de los justos.

hay un justo en este tiempo? solo uno?

tenemos un gran reto hoy en este tiempo ¿porque?

porque los hombres han cambiado la verdad de Dios por la mentira:

Romanos 1:25Reina-Valera 1960

25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Rectifiquemos nuestra mal camino, rechacemos las doctrinas de error, las iniquidades, nuestro mal proceder, las abominaciones ante Dios, alguien me dijo: “Tú como que no tienes madre, sos bien desmadrada” y en realidad Dios mando a sus discípulos diciendo: vallan por el mundo y celebren le el día a las criaturas en su nombre? “NO” ya eso es parte de las mentiras de los hombres.

El Señor dijo:

Marcos 16:15-16Reina-Valera 1960

15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Creyere, creer en SU PALABRA; pero los hombres cambiaron la verdad de Dios por la mentira, el Señor dijo “predicad el evangelio a toda criatura” a cuales criaturas? cuando estamos en el pecado el señor nos mira como bestias animales irracionales no pensamos como humanos un cocodrilo por ejemplo, se atrevería a abrazar a un cocodrilo? tomarte una fotografía dándole beso a un cocodrilo? no verdad? pero hay personas que les gusta este tipo de mascotas, son creación de Dios, pero llevan un peligro en un descuido.

Romanos 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

La mentira los hombres les agrada mas que la verdad, ya que al presentar la verdad dicen: ¡hay no eso no!… a la mentira: dicen todos día de la madre? aparecerá día de la madre en la Voluntad de Dios? , segundo domingo de mayo? aparecerá esta fecha en la Voluntad de Dios, quien era domingo? ¿cuál es el origen del día de la madre?.

A Dios se debe dar toda gloria todo honor porque Dios es bueno, no al ser humano los seres humano fallamos, no hay nadie que haga lo bueno ni siquiera uno, y dando honor a las criaturas, feliz día del pastor cuando y donde nos mando a celebrarle a las criaturas? hasta el día del gato celebran. Hay que honrar a nuestros pastores, si, pero no dice celebren-le la feche a la familia pastoral todos se desviaron… el único que puede recibir todo honor por los siglos de los siglos es nuestro Creador, el si es digno, es Bendito, el sí es Santo. El sí es todopoderoso, el Señor Eterno nuestro Creador, el único digno de recibir adoración, honor, alabanza.

Rechacemos todo tipo de mentira todo lo que no tiene base en la Voluntad de Dios lo que el hombre inventa las tradiciones del hombre, el Señor es bueno y nos da oportunidad.

Isaías 1:10

Llamamiento al arrepentimiento verdadero

Príncipes deSodoma, oíd la palabra de Jehová; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra.

Sodoma representantes del pecado oir Palabra de Jehová, escuchen la Ley de nuestro Dios pueblo de Gomorra, buscad el temor a Dios. muchas veces decimos yo le tengo temor a Dios, oro, ayuno, hago esto y lo otro, etc, pero estoy abrazando el pecado, las tradiciones del mundo y no lo quiero soltar, dice la palabra de Dios:

Santiago 2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

cree pero no le obedece, es necesario oír, creer y poner en practica la Voluntad de Dios. no rechaces la Ley del Fuerte Dios de Israel.

Marcos 1:15 diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.

Un Llamado al ARREPENTIMIENTO

un llamado al arrepentimiento,ana maldonado,apostol guillermo,cash luna,cristianismo,devocionales cristianos,el rey jesus,guillermo maldonado,mensajes cristianos,mensajes de animo,pastor maldonado,predicaciones,predicaciones cristianas,predicas cristianas,predicas cristianas completas 2020,predicas cristianas para mujeres,profeta ana maldonado,reflexiones cristianas,sana doctrina,sermon cristiano,sermones cristianos,Jesus,marily,sermon,armando alducin, lilian, marily, iglesia, sermon, pecado, dia del al madre, dia del pastor, feliz cumpleaños, Jesucristo, La Palma, Chalatenango, El Salvador, creer, fe, evangelio, mentira, verdad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s