Busquemos la verdad de Dios

Dios es bueno y es necesario buscar oír y hacer su voluntad, debemos saber identificar que consejo agarramos, las voces de error o la verdad de Dios por medio de los Santos Profetas en la Sagrada Escritura y también escuchar a Jesucristo y sus Apóstoles según el Testimonio.

Estamos viviendo en tiempos malos, pero en medio de la tempestad, de los desastres, del terror, la muerte, Dios siempre nos da animo por medio de su Santa Palabra pues vino al mundo nuestro amado Salvador nuestro Señor Jesucristo y trajo las Buenas Nuevas de Salvación. Y estas buenas noticias ¿estaremos dispuestos a recibirlas? y para ello es creer en Dios y en Jesucristo como dice la Escritura, oír y creer en la Palabra del Señor como escrito está:

Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: Elque oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Muchos hoy día andan buscando una organización donde se sientan mejor, y esta bien buscar de Dios y de Jesucristo, lleven su Escritura y comparen las doctrinas con la BIBLIA, buscar ser exhortados por la Palabra de Dios para que seamos corregidos y buscar hacer lo bueno ante el Señor, buscar la verdad aunque sea doloroso y valla contra nuestros propios deseos, creencias o costumbres rechazando estas sean sin fundamento Bíblico. debemos oír a Dios y a Jesucristo y poner en practica su Palabra.

Hay mujeres en la Sagrada Escritura como ejemplo que fueron influenciadas para hacer las cosas mal ante el Señor Dios.

Eva escucho a la serpiente y obedeció comió del fruto prohibido y dio a Adán, Adán sabiendo que era prohibido por Dios aun así comió.

Génesis 3:6 Reina-Valera 1960

Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

Desde entonces la desobediencia a Dios causaron muchas maldiciones y esas maldiciones aun están en nuestro tiempo, a caso una mujer cuando esta dando a luz no le duele, o cuando es por cesárea esa herida no duele el proceso ¿cuanto tiempo pasa para que sane? si Eva no hubiese desobedecido la humanidad fuera diferente, pero la Buena Noticia es que nuestro Señor Jesucristo vino y dio su vida por sus ovejas, quienes oyen su voz y le siguen, oyen su Voz y hacen la voluntad del Padre.

1 Corintios 15:47-50Reina-Valera 1960

47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

48 Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales.

49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.

50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

Nuestra carne tendrá que sufrir, a causa de aquella desobediencia, pero Dios nos quiere dar una oportunidad para obtener vida por medio de Jesucristo su Hijo amado, buscándole a El en verdad, adorando al Padre en Espíritu y Verdad. lograr la vida espiritual y por ende la salvacion de nuestra alma, oír, obedecer. cumplir con la Voluntad del que Vive.

Jueces 16: 6Reina-Valera 1960

Y Dalila dijo a Sansón: Yo te ruego que me declares en qué consiste tu gran fuerza, y cómo podrás ser atado para ser dominado.

Muchas veces tenemos malas influencias que no nos llevaran a un buen final, hay mujeres seductoras que hablan bonito, muy simpáticas, pero preguntémonos que camino llevan, nos van a entregar al pecado alejándonos de Dios, o nos van a acercar a Dios. cuando nos dicen a la Ley de Dios no te metas. la ley era para antes, la ley no es para nosotros, la ley era para Israel, pensemos si nos están endulzando el oído para alejarnos de la Voluntad del Padre de Jesucristo mi Salvador. necesitamos conocer la verdad.

Hoy día muchos lobos rapases desechan, niegan la Santa Ley de Dios, ¿que camino quieren seguir llevando las ovejas de Dios?

Busquemos el Temor a Dios, recuerdan a Jezabel: ¿cuál fue su final en la carne? todo aquel que tienta a Dios su final no es bonito.

2 Reyes 9:36Y volvieron, y se lo dijeron. Y él dijo: Esta es la palabra de Dios, la cual él habló por medio de su siervo Elías tisbita, diciendo: En la heredad de Jezreel comerán los perros las carnes de Jezabel,

Apocalipsis 2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.

Las personas las ovejas quieren hacer la voluntad de Dios, oír a Dios pero hay enseñanzas de error, enseñanzas que nos van a llevar al error y nos alejan de del Señor cuando nos dicen hermanos ya se acerca el día del pastor le vamos a celebrar a nuestra familia pastoral en su día… pregúntate cuando y donde Dios mando a celebrarle a las criaturas? que tipo de enseñanza es? hermanos vamos a celebrar un culto de acción de gracias por los quince años de la cipota! pregúntense ¿que tipo de costumbres? ( Génesis 40:20) ( Romanos 1:25) en el gran día ¿como se presentaran ante el Señor?:

Mateo 7:20-25Reina-Valera 1960

20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

Nunca os conocí

(Lc. 13.25-27)

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Dios es bueno y es necesario que busquemos la verdad y seremos de verdad libres. para evitar ser desconocidos ante el Mesías Verdadero.

Juan 8:32Reina-Valera 1960

32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

No te pierdas de estos temas suscribirte para recibirlos,

También puedes visitar mi Facebook live no te lo pierdas: https://www.facebook.com/profile.php?id=100006446981422

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s