Camino

Cuando viajamos y conocemos la ruta se siente tanta seguridad y mucha confianza por llegar al destino. Pero cuando solo tenemos la dirección y sin conocer el camino cuánta insertidumbre… Si no llegas o te pasas vamos con un poco de angustia si voy bien o me perdí. Si pregunto por la dirección y dan mala referencia… Que bueno hoy día la tecnología el mapa en el teléfono rápido te orienta. Pero si no lo sabemos utilizar? O tenemos mal la dirección? O se queda sin carga la batería del teléfono ¿Que hacer para llegar al destino?. O nos equivocamos de ruta y andábamos medido el dinero… ? A mí ya me ha pasado es triste vivir esa angustia y de noche.

En lo espiritual … También es necesario tener la seguridad de nuestra salvación. Conocer el camino… Jesús dijo.

porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
Mateo 7:14-16

Muchos falsos profetas nos hablan de felicidad de alarde de milagros de prosperidad económica… Ancho es el camino… Y a muchos les parece buen camino pues aquellos alardes les ha funcionado. ¿Porqué? Porque tienen fe en lo q les enseñan. Pero en realidad nada de todo ello nos da la seguridad de la salvación.

Es necesario encontrar esa puerta angosta. Estamos dispuestos a buscar la verdad y al encontrarla caminar por ella? ¿Cuántos se atreven? En realidad son pocos quien encuentran esa puerta. ?Te atreves tú a buscar la puerta estrecha?

El rechazar las doctrinas de error. Las costumbres del mundo… tener cuidado de los falsos Profetas que hacen alarde de milagros. Que profetizando paz paz pero no hay paz…

Porque desde el más chico de ellos hasta el más grande, cada uno sigue la avaricia; y desde el profeta hasta el sacerdote, todos son engañadores. Y curan la herida de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz. ¿Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado, ni aun saben tener vergüenza; por tanto, caerán entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová.
Jeremías 6:13-15

Es necesario acudir al Buen Pastor. Mi Señor Jesucristo Él y solo Él es la verdad. No hay otro camino para llegar al Padre. El Maestro pronto ha de venir y estamos viendo los frutos malos. para quien en verdad busca del Señor Jesucristo le invito a qué también. Crea en Dios Padre, en los Escritos de los Proftas del Dios de Israel. Es necesario oír su Voluntad y ponerla en práctica.

El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Juan 7:38

Un comentario en “Camino”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s