El Salvador

Desead como niños recién nacidos la leche espiritual no adulterada!

El Mesías vino al mundo

Una buena noticia para un pueblo

Los pastores y los ángeles San Lucas 2: 8-11 Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. Mas el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí, os traigo buenas nuevas de gran gozo que serán para todo el pueblo; 11porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor.

Buenas Nuevas

El Mesías vino al mundo y el Ángel anuncia a los pastores que velaban y guardaban las vigilias de la noche, esto indica que si hubo quien se dio cuenta de la fecha del nacimiento del mesías. es una BUENA NOTICIA para todo el pueblo, fue enviado a salvar el mundo, es necesario creer en Jesucristo como dice la Escritura…lamentablemente el mundo ama mas las tinieblas que la luz, pero siempre hay un pueblo que busca la verdad de Dios, busca conocer la verdad y ser libres.

El siguiente mensaje es una introducción para identificar la mentira en la actualidad, es para el pueblo que quiere conocer la verdad, podría sonar duro para quienes están en esclavitud. pero recordemos las palabras de Mesías Salvador:

Juan 8:31

La verdad os hará libres

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;

_____________________________

El Salvador – Necesitamos al Mesías para ser libres en verdad.

desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,

A %d blogueros les gusta esto: