Página de inicio

Escudriñando Las EScrituras

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

Que momento estamos viviendo?

Es neceario buscar agradar a Dios, hay tiempo para todo, como esta escrito en la profecía:

Eclesiastés 3:4 (RVR1960)

tiempo de llorar, y tiempo de reírtiempo de endechar, y tiempo de bailar;

en que tiempo estas?

El pasaje mas importante de la BIBLIA. La recompensa para los impíos. (rebeldes)

Definición. El significado bíblico de Impío significa aquella persona que está falta de piedad o persona de baja moral. También hace referencia a aquellas personas que no tienen una religión marcada. El término impío es muy usado en la Biblia cuando se hace una comparación entre lo justo y lo impío.

o alguien que no teme desobedecer a Dios teniendo un conocimiento de la verdad de Dios.

Experiencia

Todo en la vida nos dejan enseñanzas, marcas de corrección, todos tenemos oportunidad de levantarnos si caemos y Dios nos muestra un camino, donde el objetivo principal es vencer al mundo como lo hizo Jesucristo. (proximamente)


Estrategia
  • Escudriñar las Escrituras.
  • Buscar la Verdad. el camino, la vida.
  • Escuchar la Voluntad de Dios.
  • orar.
  • poner por obra lo aprendido
  • perseverar en la verdad!
  • otros…

Chaca estos temas:

Fotografías de La Palma cuna de la paz

Checa sección fotos siempre encontraras una para ti.

Estudios Bíblicos

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Crecimiento

ESPIRITUAL:

Esta es la cita.

1 Pedro 2:2 (RVR1960)

deseadcomo niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,

Correcto

ES NECESARIO buscar de Dios y Jesucristo, solo en su Palabra podemos encontrar la verdad para estar cerca del Señor Eterno.

Sobre nosotros

Hola, soy Lilian Marily Alvarado, de La Palma cuna de la paz, El Salvador, trabajo en Eben Ezer Agroservicio, y en primer lugar me fascina buscar de Dios, la verdad, aunque es dura la Palabra del Señor pero es mejor, para corregirme y no volver a cometer los errores que alejan de Dios. siempre hay algo nuevo por conocer…

Más información sobre nosotros

Ponte en contacto

lilianpinto197@gmail.com


(503) 75366045

Más formas de ponerte en contacto

Visítanos

EbenEzerAgroservicio La Palma cuna de la paz, El Salvador.

Venta de medicina de uso veterinario y alimento para mascotas.

Indicaciones para llegar y mapas

Licencia Creative Commons

Escudriñando Las Escrituras por Lilian Marily Alvarado se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en Https://lilianmarily.com.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.youtube.com/channel/UCytW9_YSnSVrfc9YrdUf5mA?view_as=subscriber.

Introduce tu correo electrónico para recibir nuevos estudios de la Voluntad de Dios.

Pastor cash Luna – como orar con la actitud correcta, como Dios nos levanta de los Fracasos pero no de las excusas, sanidad del alma, lo que se habia perdido, como obtener el caracter de conquistador, cosas que nos llevan a la pobreza (parte 1), como cambiar de la anciedad a la victoria, como hablar, cada oveja elige a su pareja, orar siempre y no desmayar, nada es dificil para Dios, noches de gloria,inteligencia espiritual, ponte en modo Fe, aunque me vuelva a hundir, valientes decisiones, cuando la duda te visite, altos y bajos momentos, conságrate a tus planes, Joice Meyer Ministeries español, la discucion de las expectativas norealidatas – 1, Temor Reverencial A Dios Joyce Meyer, Como los Pensamientos las Palabras y las Actitudes Afectan Tu Gozo -1, Dar Frutos en Tiempos Difíciles -1 Joyce Meyer, Joyce Meyer en Español 2020, ‘El Diablo Está Dando Esta Corona Al Mundo, Joyce Meyer Oración, todo trabaja para tu bien, guillermo maldonado, la mente, escoja ser fuerte y valiente, belleza en lugara de cenizas – 1, Joyce Meyer – su testimonio sobre abuso sexual y el perdón, consagrate a tus planes – pastor cash luna, resolviendo conflictos, ¿Cómo te puedes preparar para el propósito de Dios y para una crisis?, El Corazón Hacia el Servicio, | Guillermo Maldonado, rompecabezas bíblico- vida nueva para el mundo, enlace tv, mi mejor temporada – banda enlace tv, Juanita Cercone – Maratónica Mayo 2019 – Enlace TV, levanto mis manos – samuel hernandez – maratónica, ¿Qué pasa si peco y me arrepiento pero vuelvo a pecar?, la sabiduria de Dios en la mujer, está cayendo – josé luis reyes banda enlace, la iglesia del Apocalipsis, – enlace tv, ¿principios de la gran tribulación? la generación, nuevo orden economico mundial, consecuencias de la pandemia a nivel politico, Por qué necesitamos velar y orar durante estos tiempos y el poder que tiene, | Guillermo Maldonado, Cada de Oración para Todas Las Naciones en vivo, Conéctate ahora,El poder espiritual de la música – Armando Alducin, ¿De dónde salió la esposa de Caín? – Tengo Preguntas, TUTORIAL WORDPRESS completo en Español 2020 (ACTUALIZADO!)- CURSO SEO #6, Ella y El (El Matrimonio) – Dante Gebel ELÍAS Y LA VIUDA DE SAREPTA, La Palma, cuna de la paz, chalatenango, el salvador, san salvador, cetnroamerica, centro america, cultura, fotografias, lilian marily alvarado, restaurante sochi, restaurante las brazas, eben ezer, agroservicio, El Espino, Miramundo, La Palma cuna de la paza, chalatenango, el salvador, centro america, centroamerica, cutura, pintoresca ciudad de la palma,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: